Servicios

Soluciones Fiscales, Contable y Administrativas

Todos nuestros servicios están enfocados al cumplimiento oportuno de las obligaciones fiscales de nuestros clientes con el pago mínimo de impuestos dentro del marco de las disposiciones fiscales.

IMPUESTOS

Ofrecemos estrategias para cumplir con las obligaciones fiscales e implementar procesos de contabilidad idóneos.

AUDITORÍA

Servicio de Auditoría para efectos fiscales aplicando las Normas y Procedimientos de Auditoría y las disposiciones fiscales y emitir nuestra opinión del cumplimiento de sus obligaciones fiscales de nuestros clientes.

CONSULTORÍA

Cuéntanos tu problema a analizar y te garantizaremos la mejor solución.

CONTABIIDAD EMPRESARIAL

Contable: Se implementa un proceso de contabilidad idóneo para cada uno de nuestros clientes, este proceso consiste en el registro de las operaciones de acuerdo con las Normas de Información Financiera y las disposiciones fiscales.
Se obtienen estados financieros y otros reportes contables para la toma de decisiones financieras, fiscales y administrativas.
Para dar cumplimiento a las disposiciones sociales y fiscales se entregan los libros de contabilidad: Diario, Mayor, Inventarios y Balances; de Ingresos y Egresos; de Entradas y Salidas, según el caso.
Fiscal: A través del servicio contable que se realizó se calculan los impuestos correspondientes a la actividad de cada cliente, además de llevarse una supervisión, orientación y vigilancia permanente de las operaciones que realiza éstos a la luz de las disposiciones fiscales.
El objetivo es mantener una situación fiscal impecable.

ASESORÍA Y CONSULTORÍA

Colaboramos con nuestros clientes en la toma de decisiones ofreciendo diversas estrategias con el objetivo de dar cumplimiento de las obligaciones fiscales en forma oportuna y con el pago mínimo de impuestos siempre dentro las disposiciones fiscales vigentes.

Para brindar un servicio de calidad nuestro grupo de especialistas aplican la experiencia y las enseñanzas adquiridas además de una actualización continua y oportuna.

PLANEACIÓN FISCAL

De acuerdo a las necesidades de nuestros clientes y con base en un análisis de las disposiciones fiscales aplicables se presentan diversas alternativas fiscales con el objetivo de reducir la carga tributaria y conseguir el mayor beneficio para nuestros clientes.

ESTADOS FINANCIEROS

Ofrecemos el servicio de Auditoría para efectos fiscales aplicando uno de los procedimientos más efectivos, se compone de las siguientes fases:

  1. Planeación, aplicación del control interno y recopilación de información. El objetivo es conocer a profundidad el negocio del cliente e identificar áreas de riesgo.
  2. Se hace una revisión analítica y verificación de las operaciones de la empresa para el correcto cumplimiento de las obligaciones fiscales mediante las Normas y Procedimientos de Auditoría. El objetivo es encontrar las partidas monetarias de los estados financieros que contengan omisiones o discrepancias.
  3. Valuación de los resultados, conclusión y carta de recomendaciones y emisión del dictamen a la SHCP con todos los requisitos que ella establece.

SEGURO SOCIAL

Ante la obligatoriedad de la contribución financiera y fundamentalmente de la obligación patronal de inscribir correctamente al Instituto Mexicano del Seguro Social a sus trabajadores así como el pago de las cuotas de seguridad social surge la necesidad de vigilar que éstas obligaciones se cumplan correctamente. Esta auditoría se aplica en las siguientes etapas:

  1. Planeación y Programa de Trabajo,
  2. Aplicación del Cuestionario de Auditoría,
  3. Evaluación del Control Interno,
  4. Revisión analítica y verificación y
  5. Valuación de los resultados, conclusión y carta de recomendaciones y emisión del dictamen.

INTERNA

El objetivo de la auditoría interna es buscar una mejora sustancial en la eficiencia operativa de la empresa, generando recomendaciones estratégicas y un ahorro inmediato de recursos. También ayuda a promover las estrategias corporativas encaminadas a una cultura de mejora continua acorde con el logro de la visión y misión de la empresa.

VIDEO LLAMADAS

Puedes agendar una video llamada con nuestro equipo de profesionales, solo debes enviar un mensaje por medio del formulario donde expliques los requerimientos que posees y nuestros expertos se comunicaran para agendar la Reunión online.

CITA EN OFICINA

Si tu requerimiento debe ser atendido personalmente, puedes agendar una cita para que nuestros expertos te puedan atender en nuestra oficina, envia el formulario especificando tus requerimientos para que nuestros expertos se comuniquen y agenden tu cita